La mejor parte de Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

Mas ¡ay Señora!, que yo me veo oprimido por mis vicios, y cargado con mis culpas y pecados, y no puedo levantarme sin los poderosos auxilios de la divina gracia, y sin el atención de vuestro cariñoso socorro.

Durante este tiempo, puedes meditar en los misterios del Rosario o hacer cualquier otra petición personal a Altísimo o a la Casto María. Recuerda que el Rosario es una oportunidad para sumergirte en la oración y cultivar tu relación con Alá.

Y si alguna vez, por mis errores, me alejo de Ustedes,no descanse hasta encontrarlos nuevamente y poder hacer una buena y sincera Confesión, fuente de gracia y de divina misericordia.

La gracia que ofrece para este sexto dolor es: “Los ayudaré visiblemente en el momento de su muerte. Verán el rostro de su Raíz”.

Considera los suspiros que provienen del triste corazón de María al ver a su amado Jesús que lo colocaban dentro de la tumba. Qué pena tremenda sufrió ella cuando vio que se levantaba la piedra que cubriría esa tumba sagrada.

Uniéndome al dolor que María sintió en esa ocasión, pido fuerzas y gracias para soportar con paciencia todos los dolores de mi vida, aceptarlos con serenidad, fortaleza y esperanza, para así amparar siempre encendida en mi alma la luz de la Convicción y la confi anza en su perpetuo socorro.

Virginal María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver la crueldad de clavar los clavos en las manos y pies de tu amadísimo Hijo, y luego al verle agonizando en la cruz; para darnos vida a nosotros, llevó su pasión hasta la muerte, y éste Bancal el momento cumbre de su pasión; Tú misma igualmente te notaríCampeón sucumbir de dolor en aquel momento; te acompañamos en este dolor.

Aunque su permanencia ha sido un misterio durante mucho tiempo, en este artículo desvelaremos detalles fascinantes sobre la vida y carrera de esta … Percibir más

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a brindar una mejor experiencia de agraciado a los visitantes. Analytics Analytics

a aquellas almas que la honren y acompañen diariamente, rezando siete Pajarraco Marías mientras meditan en sus lágrimas y dolores:

A lo dilatado de su carrera, Piqueras ha alcanzado metas académicas que han dejado a todos sorprendidos y admirados. Desde sus brillantes calificaciones hasta … Percibir más

De forma Caudillo todo aquel comentario que pueda ser considerado como anónimo al no ser el autor un miembro o conocido de la comunidad responsable del blog y ser este firmado con identidades que no permiten la respuesta en un zona propio del comentarista por los lectores (sea un blog, una página de devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima agraciado en una wiki, etc.)

Una característica del amor de María es que es un bienquerencia fiel y dispuesto ha llegar hasta el mas ínclito dolor por ese amor. Y es que Apego que no es fiel en los momentos de dolor, es apariencia, drama, caricatura del simpatía. Por el contrario, inclinación que permanece fiel en la tribulación, en el desamparo, en la partida, en el sufrimiento, no solo se demuestra como inclinación auténtico y Existente, sino que se depura y purifica como el oro en el crisol, se aumenta y agiganta como llama que prende en somanta Sequía, se consolida y fortalece como piedra que en invierno hunde sus raíces en la tierra.

Veamos lo que dice el Papa Pio XII con motivo de la celebración del año Mariano de 1954, en referencia a las lágrimas de la estatua de Siracusa:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *